Renovar el hogar

Cambios en casa para comenzar el año con el pie derecho

6:32 am

Pequeños cambios en el hogar dan un aire renovado en el nuevo año que comienza y recargan nuestras energías para los meses que vienen.

El año nuevo trae consigo una necesidad de cerrar capítulos, emprender objetivos y empezar cosas nuevas. Y esto también en lo que se refiere al hogar. No nos referimos a los cambios integrales que podemos hacer en nuestras casas con la ayuda de arquitectos o diseñadores profesionales. Se trata más bien de pequeños cambios en nuestro estilo de vida que contribuirán a traer más armonía y bienestar día a día.

El primer consejo es un cambio estructural: pintar la fachada. De esta manera, cada vez que entremos o salgamos podremos ver la casa impecable y eso nos inundará con una gratificante sensación.

Hacer de la entrada un lugar más acogedor en la misma tónica, es una buena idea trasladando algunos adornos o elementos decorativos a la entrada de casa para hacerla más placentera.

Jugar un poco con los muebles para ver si podemos mejorar la distribución es otro excelente ejercicio para que nuestros ambientes reciban el año con una cara renovada. O bien colgar esos cuadros y fotografías olvidados y archivados que tenemos.

También el nuevo año es un buen momento para darle un toque alegre al dormitorio con adornos muy baratos como luces de navidad, almohadones, alfombras o mantas que le inyectarán vida a este ambiente.

Por último, otra buena recomendación es deshacernos de lo que ya no usamos. Nada como hacer una buena limpieza y sacar ropa, objetos, adornos y aparatos que ya no usamos y que ocupan espacio en la casa que podría utilizarse para otros elementos.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A tener en cuenta

Interesantes propuestas

Aromas caseros

Anotá

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados