Sistema Easybrick

Como piezas de lego: Ladrillos de plástico

3:02 pm

Los bloques de polipropileno reciclado se apilan como el clásico juego infantil. Además, estos ladrillos no necesitan de un adhesivo.

En solo tres minutos, dos operarios pueden levantar 22 bloques que requiere cada metro cuadrado de pared. Esto se puede lograr con el sistema Easybrick

Se trata de un ladrillo de polipropileno que se caracteriza por su peso reducido (950 gramos por unidad) y su capacidad para aislar térmicamente.

Además, este bloque tiene otras caracterizas que lo convierten en una opción más a tener en cuenta. El ladrillo se fabrica mediante la inyección de material plástico 100% reciclado y cuesta 35 pesos más IVA.

Sus dimensiones le permiten adaptarse a otros sistemas constructivos tradicionales e industrializados. Esto bien facilita la adaptación de la persona que lo use para la construcción.

El Easybrick se destaca por no usar mezclas o adhesivos para unir los ladrillos. La conexión de las piezas entre sí se realiza a través de un encastre a presión por medio unas pestañas. Además de acelerar el montaje, esto garantiza que la ejecución de las hiladas posea una escuadra y plomo perfectos.

Además, la materialidad del bloque lo hace impermeable, lo que garantiza una ausencia de humedad por capilaridad de cimientos.

Como terminación exterior, la pared de bloques plásticos se puede revestir con un revoque plástico. Y necesita la incorporación de una malla de fibra de vidrio para prevenir la fisuración, pero prescinde de la aislación hidrófuga.

En el interior, se puede utilizar el mismo revestimiento. Sin embargo, lo ideal es emplear placas de yeso para sacar ventaja del sistema en seco. También se puede revestir con cerámica.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tomá nota

La mejor opción

Para tener en cuenta

Importante

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados