Decoración

Conocé cuál es tu estilo de decoración según tu signo

7:14 am

Seguramente te ha pasado qué vas a un lugar y con ver lo que la decoración te das cuenta de cómo es la persona que vive allí. Esa decoración solemos hacerlas de acuerdo a lo que somos inconscientemente y el signo puede influir en ello.

Tu signo zodiacal influye en la forma en que decorás y le das estilo a cada espacio de tu casa. Pensá por un momento qué dice tu hogar de vos.  Seguramente te ha pasado qué vas a un lugar y con ver lo que hay te podés dar cuenta de cómo es la persona que ahí reside. Muchas veces decoramos nuestro hogar de acuerdo a lo que somos inconscientemente y el signo zodiacal puede influir en ello.

Te contamos cómo es el estilo de decoración de acuerdo a tu signo zodiacal: 

ACUARIO: Quienes nacieron bajo el signo de acuario tienden a ser sencillos y dejarse deslumbrar por las cosas más simples de la vida. Un estilo de decoración ideal para este signo es el sencillo, más bien minimalista, en la que pocos elementos se unen para crear espacios acogedores y que invitan a la reflexión.

PISCIS: Este signo es amante del cambio y de movimiento. Por eso, espacios y mobiliario que le permitan ser cambiantes son ideales. Son apasionados y por eso los ambientes románticos y bohemios son los más adecuados.

ARIES: Los que pertenecen a este signo son amantes de espacios muy juveniles y apasionados pero a la vez elegantes. Les gusta los espacios cálidos que reflejen mucha energía.

TAURO: Suele ser terco pero muy firme en sus convicciones. El estilo de decoración tiende a irse precisamente por lo conservador, lo reservado y lo clásico. Al ser muy sociables, les gusta espacios abiertos en los que puedan tener muchas reuniones.

GÉMINIS: Este signo es muy reflexivo y le gusta ver más allá y estar en contacto con lo natural. El estilo de decoración está orientado hacia los espacios cálidos con el mobiliario ideal para tener momentos de relajación y reflexión. También un buen toque de naturaleza, bien sea con plantas, tapetes en mimbre o elementos que evoquen a lo natural.

CÁNCER: Es amante del arte, le gusta mucho tener en sus espacios obras de arte o elementos que se roben su atención durante algún momento y que también hagan sentir relajados a sus familiares. Por ejemplo: jardines zen, fuentes, plantas, estampados florales, entre otros.

LEO: Es un signo creativo y por eso es amante de tener el color naranja, color de la creatividad, en sus espacios. No son muy amantes de tener decoración en las paredes pues prefieren la practicidad y sencillez en los espacios.

VIRGO: Es amante del orden y por eso prefiere espacios lineales y limpios, sin tantos accesorios que lo hagan parecer desordenado. El signo que más aplica la premisa: Menos es más.

LIBRA: Este signo es amante de los espacios muy iluminados y transparentes, por eso los colores claros predominan en su decoración siempre.

ESCORPIO: Les encantan los espacios con una decoración imponente y destacada que se robe las miradas de todos lo que entran a sus espacios. Los colores oscuros son sus preferidos.

SAGITARIO: Los sagitario son familiares y cálidos, por eso una paleta de colores con tonalidades tierra, naranjas y cafés son perfectos para sus espacios.

CAPRICORNIO: Suelen ser inseguros por eso prefieren una decoración sencilla, con líneas rectas, simples y sencillas. Buscan tener mobiliario y piezas prácticas y sencillas que les den estabilidad.

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Aprovechar el espacio

¡A reciclar!

Para tener en cuenta

Tapetes vinílicos

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados