Tapetes vinílicos

¡Decile adiós a las alfombras tradicionales!

6:45 pm

Los vinilos son el último boom en decoración y seguro los has visto en más de una ocasión adornando paredes. La novedad es que ahora ¡también los podés encontrar para el suelo! Y así reemplazar las viejas y aburridas alfombras tradicionales.

Los vinilos decorativos para suelo están elaborados con PVC y sus ventajas son incalculables. Además de sus infinitas posibilidades decorativas, no están realizadas con fibras por lo que son antialergénicas. Se limpian fácilmente, no se rayan y son muy duraderas. Otro punto a favor es que son aislantes, por lo que protegen superficies como el parqué y resultan muy prácticas para que los chicos jueguen en el suelo.

En provincias como la nuestra, con vientos Zonda que llenan la casa de polvo y temperaturas elevadísimas que nos obligan a retirar las alfombras en verano, esta nueva opción es ideal para mantenerla durante todo el año. Los tapetes vinílicos no acumulan polvo, tan molesto para los alérgicos, y no aumentan el calor del hogar ¡Son perfectas!

Se trata de una excelente idea para decorar el suelo del living o las habitaciones de la casa y, si en un tiempo te cansás de ellas, siempre podés cambiarlas, con un costo mucho menor que las tradicionales.

Si no te convence ningún modelo de los que encontrás en el mercado, te dejamos este video tutorial para que aprendas a hacerlas vos mismo.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Aprovechar el espacio

¡A reciclar!

Para tener en cuenta

Piscinas seguras

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados