Sugerencias

Decoración sutil y original para Navidad

8:00 pm

Este viernes 8 de diciembre se arma el arbolito. Te traemos ideas originales para que decores tus espacios de forma sutil y delicada.

Se acerca Navidad y este viernes 8 de diciembre se arma el arbolito. Te traemos ideas originales para que decores tus espacios de forma sutil y delicada.

La sugerencia que te proponemos es una decoración navideña inusual, con estilo y elegancia.

Un único rincón navideño 

Si no tienes ganas de armar un árbol navideño gigante, ni tampoco un gran pesebre, pero aun querés darle un toque diferente a tu casa por estas fechas, elegí un rincón.

Como la entrada de casa o esa esquina que no usas para nada. Este lugar te permitirá crear tu propio rincón navideño con poco. Por ejemplo, un jarrón de cristal transparente con unas cuantas ramas secas puede convertirse en un árbol de navidad diferente. También podrías crear tu propia estrella navideña con una serie de ramas y cuerda. Una estrella que puedes rodear de velas.

Guirnaldas de estrellas como decoración navideña original

Las estrellas son un símbolo navideño que nos encanta. Delicadas, elegantes y decorativas. Si unimos este símbolo con las guirnaldas, obtenemos un elemento que podrás colocar en cualquier rincón de casa. Colgala un perchero o encima de un jarrón con un brote de pino verde y el resultado será fantástico y navideño.

Sustituir las velas

Son bonitas, algunas tienen esencias deliciosas y dan una luz encantadora pero también pueden cansarnos. Hay que recordar que encender velas siempre conlleva un riesgo. Aunque sea una simple llama, existe fuego, por lo que si tienes niños en casa (o animales) te recomendamos las luces LED.  Por ejemplo: Guirnaldas de luces LED encerradas en pequeñas urnas de cristal. Un objeto que bien colocado podría iluminar tu próxima Navidad.

Árboles pequeños y diferentes

¿Preferís evitar los árboles navideños grandes? Si, son muy bonitos, pero armarlos lleva tiempo y energía. Pero eso no significa que rechaces por completo la idea de tener un árbol.

¿Soluciones? Hay alternativas. Los árboles de madera, por ejemplo. Encontrarás de diferentes tamaños, y lo mejor de todo es que también hay modelos mini, de esos que puedes colocar en tu estantería.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Ocho consejos

Tendencia

Existen muchos tipos

A tenerlos en cuenta

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados