Herramientas 3.0

Estas son las mejores apps para decorar tu casa

7:48 am

El universo de Internet nos permite aprovechar sus aplicaciones para descubrir como quedarían los interiores de nuestros hogares. Conocé las apps más destacada.

Gracias a los móviles y las aplicaciones de diseño de interiores ahora podemos planificar una decoración o una renovación de nuestra casa.

Estas son las mejores apps sobre diseño de interiores y decoración:

Pinterest

Ideal para los que tienen alma de decoradores. Esta popular red social creada en 2009 se convirtió en un gran referente del mundo del diseño de interiores y la planificación de eventos, así como de la gastronomía y el movimiento DIY (Do It Yourself – hacelo vos mismo).

El mundo Pinterest está lleno de fotos de departamentos preciosos, muebles de ensueño y cientos de DIY sobre cómo personalizar tus muebles para darles un toque moderno y divertido.

Houzz

Houzz es otra fuente de inspiración para darle un toque diferente a nuestro hogar. Esta red social posee más de 8 millones de fotos.

Además, incluye un catálogo de productos disponibles en tiendas asociadas y también presenta una lista de interioristas de la zona. También hay una sección de consejos donde los usuarios piden opiniones sobre diversos temas relacionados con el mundo del diseño de interiores.

Home Design 3D

Es una aplicación profesional que nos permite rediseñar nuestra casa desde cero. Es decir que vos decidís dónde colocar cada pared, cada puerta y cada ventana.

Si bien es una herramienta compleja, Home Design 3D es bastante fácil de usar si te apasiona el mundo del diseño y la arquitectura.

Coolors

Si estás en eta de decorar tu casa, es fundamental que tengas en cuenta la luz y las tonalidades de colores. Para esto, Coolors es la aplicación optima, ya que genera esquemas de colores aleatorios, para que puedas inspirarte y escoger tu combinación favorita.

Ikea Store

Esta app es ideal para visualizar todo el catálogo alguna tienda, según nuestra localización. Podremos añadir nuestros muebles favoritos a la lista de la compra y comprobar el precio, así como las existencias de cada producto y dónde encontrarlos exactamente. Pero aún Ikea no habilita la compra online para todos sus productos, el único punto débil.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A renovarse

Anotá

Opción

Anotá

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados