Ideas útiles

Estrategias para tener un ambiente ideal para el Día de los Enamorados

5:55 am

El 14 de febrero es un día que merece una celebración especial. Acá algunas sugerencias para sorprender a la pareja en una fecha para no olvidar.

Febrero es el mes más irreverente del año pero también el más romántico. El próximo 14 de febrero se puede poner todo el esfuerzo para hacer un regalo singular que derrita derrita corazones. La casa es el mejor escenario para conquistar a la pareja o a esa persona que se está conociendo.

Es por eso que la primera impresión puede ser un impacto al corazón. Se puede ofrecer a la pareja un recibimiento con altura. Sin caer en tópicos manidos, el ambiente perfecto para este día empieza desde la entrada.

Golpe de efecto

Un mensaje de inspiración romántica que puedes integrar en forma de vinilo para la ocasión en la pared, una cesta de mimbre con delicias para el paladar o unsencillo ramo de flores puede ser más que suficiente. Jamás hay que optar por arreglos florales artificiales. Es mejor buscar flores naturales de la época.

Todo a media luz

La iluminación puede ser otra aliada a la hora de conseguir el ambiente. Las luces indirectas son un recurso efectivo para crear una atmósfera sugerente.Una lámpara de pie estratégicamente colocada para dar vida a un rincón romántico o unos apliques de pared que propicien una iluminación más tenue pueden ser todo lo que necesitas para que tu salón se transforme en un escenario de película.

Una mesa bien vestida

Una mesa bien vestida es clave. Todo entra por el estómago y también por la presentación de los platos a degustar.

Hay que esmerarse en la presentación ya que al igual que en el caso de la entrada, una mesa bien vestida puede causar un efecto revelador para los sentidos.

La importancia del olfato

Por otro lado, la seducción es un arte, por eso es importante no dejar descuidado ningún detalle. La vista, el gusto, el oído, el olfato y, con suerte, el tacto.  Los aceites esenciales y las velas aromáticas son todo un clásico, lo mismo que las flores. No obstante, su tradición en esta fecha tan señalada no resta un ápice de efectividad a su presencia y es que, en la práctica, todo suma.

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tips

Retro

Consejos

Son furor en el 2019

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados