Floreciendo en casa

Flores frescas: como en el jardín pero en el interior de tu casa

9:35 pm

Tener flores frescas en el interior de tu casa trae beneficios. No se sabe si son los colores, las formas o las esencias, pero hay algo muy especial en tenerlas cerca. Conocé cómo mantenerlas intactas por más tiempo.

Tener flores en  el interior de una casa trae aparejado muchos beneficios. Te ponen de mejor humor, le dan más vida a cualquier habitación, cambia el clima del hogar y les da otra impresión a tus invitados. No se sabe si son los colores, las formas o los aromas, pero hay algo muy especial en tenerlas cerca.

Pero si sólo dejamos las flores en agua, su duración es corta y antes de que nos demos cuenta se comienzan a marchitar por completo. Sin embargo, existen tips para conservar las flores frescas más tiempo:

Cloro: 

Vierte, con mucho cuidado, ¼ de cucharada por cada litro de agua. Es importante que sea muy poco, de lo contrario tus flores se marchitarán antes.

Aspirina:

Un poco de ácido acetil salicílico es lo que necesitas para que tus flores duren más tiempo. Aplasta dos aspirinas y colócalas en una taza de agua tibia. Espera a que se enfríe por completo y luego vierte el agua en el florero.

Vinagre:

Sirve 2 cucharaditas por  cada litro de agua. No necesitas más.

 

Vodka:

Añade unas cuantas gotas de vodka en el agua del florero.

Florero:

Te recomendamos buscar un florero grande para que todos los tallos quepan bien y lleguen al agua sin atorarse unos con otros.

Azúcar:

Para consentir a tus flores sólo necesitas una cucharada de azúcar blanca. Viértela en el agua para darle un poco de “alimento” extra.

Spray para el cabello:

Ten cuidado de no saturar los pétalos, sólo rocía un poco desde una distancia de mínimo 10 cm, lo que ayuda a que se preserve su belleza por más tiempo.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Protegé tus plantas

Jardín sano y colorido

Para decorar

Consejos útiles

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados