Tips

Jardines con espíritu navideño

7:16 am

Los jardines se convierten uno de los lugares elegidos para compartir esta celebración con tu familia y amigos. Conocé algunos consejos para que luzca increíble.

Se acerca Navidad y todos están pensando como decorar los espacios para esta emotiva ocasión. Teniendo en cuenta nuestro clima, los jardines se convierten uno de los lugares elegidos para compartir esta celebración con tu familia y amigos.

Por este motivo, te proponemos algunos tips para que tu jardín luzca más llamativo que nunca, y que desde fuera también se note que el espíritu de la Navidad ha llegado a tu hogar.

Podes decorarlo de muchas formas, aunque lo más habitual es recurrir a las luces y a las plantas navideñas típicas de estas fechas.

Decorá con luces:

Una opción muy habitual es decorar el jardín para Navidad con luces, que se colocan tanto en el exterior de la casa como en árboles y arbustos, puerta y ventanas de la casa, etcétera.
Una cuestión que hay que tener en cuenta si vas a decorar con luces navideñas, son los enchufes de las que dispones en el exterior.

En primer lugar hay que conocer cuántos enchufes tenés y conseguir todos los cables que necesites.
Las posibilidades son múltiples: luces de diferentes colores, luces que se encienden y se apagan, luces más sobrias y estáticas, luces que van a juego con una melodía. De acuerdo a tu creatividad, de lo que quieras que tu casa llame la atención y también de tu presupuesto, tu decoración con luces puede variar.

Decorá con plantas:

Otra alternativa para decorar tu jardín para Navidad es hacerlo con las plantas navideñas típicas o colocando tu árbol en el exterior. Para esto podes conseguir un abeto natural que quedará mucho más llamativo y bonito. En cuanto a las plantas, lo más habitual es decorar con la flor de Pascua o con acebo o muérdago: el contraste entre rojo y verde queda genial y es típico de estas fechas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Anotá

A renovarse

Anotá

Opción

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados