Para tener en cuenta

La importancia de la durabilidad de los pruductos

5:35 pm

A veces, ahorrarnos algunos pesos termina siendo un problema porque el producto se rompe fácilmente. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de decorar el interior de tu casa.

Si estás pensando en renovar el interior de tu casa, hay que tener en cuenta no sólo el precio del producto, sino también la durabilidad del mismo, es decir encontrar un equilibrio entre vida del producto y valor económico.

En San Juan, la distribución oficial de Johnson Acero S.A la tiene FyF, una empresa encargada en vender productos como cocina, lavadero, placard, mesadas y piletas de acero inoxidable. Los mismos poseen una durabilidad superior a la de otras marcas.

Existen varios modelos en las diferentes líneas de cocina, placard y vestidor diferenciándose por el acabado exterior que pueden ser laqueados mate y brillantes, termoformados, melaminas texturadas y lisas y maderas macizas y enchapadas, haciendo de cada opción un mueble único. Los diferentes acabados exteriores junto con las múltiples opciones de diseño y modulación es lo que permite obtener distintos precios en los presupuestos.

En cuanto al interior todos los modelos son iguales, respecto a bisagras correderas, interior de acero inoxidable, contando además con herrajes de origen Europeos marca Blum permitiendo, a quienes adquieren cualquiera de los modelos, disfrutar de la máxima calidad.

Además, se puede destacar los modelos con revestimiento termoformados, logrados a partir de un PVC que se adhiere con calor a la placa y le da un acabado casi perfecto, comportándose muy bien respecto a los líquidos que pueden caer sobre el mueble, como aceites, lavandinas y otros, otorgándole mayor durabilidad en textura y color. Todo ello hace de este modelo uno de los elegidos por su relación precio calidad.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A renovarse

Anotá

Opción

Anotá

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados