Revestimientos

La opción perfecta para los amantes de la madera

11:01 am

Los pisos de madera dan un toque único a nuestros espacios, aunque, en nuestra provincia, su mantenimiento puede transformarse en un dolor de cabeza. En esta nota, conocé un producto que está revolucionando el mercado y que seguro vas a querer tener en tu hogar.

Aunque sean bellísimos, colocar pisos de madera en nuestra provincia puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si pensamos hacerlo en el exterior. El clima extremadamente seco y el sol radiante hacen de su mantenimiento una tarea difícil.

Mirá la entrevista completa: 

Por esta razón es que, como comenta Graciela Damico, especialista en revestimientos de Allentiac (Av. Ignacio de la Roza 1627 oeste), los porcelanatos y cerámicos símil madera, que podemos encontrar en su local, son la opción perfecta para los amantes de este tipo de pisos, ya que el acabado, textura y vetas son exactamente iguales a los que se pueden encontrar en la naturaleza, pero sin las complicaciones que el producto natural puede llegar a significarnos.

“Un cliente me contó que sus invitados hasta aseguraban sentir el olor a madera al entrar a su casa”, comentó risueña la propietaria de Allentiac sobre el poder visual de este tipo de productos. En este sentido, el acabado es el mismo y sus beneficios incalculables: Fácil mantenimiento, colocación sencilla, durabilidad, resistencia y una gran variedad de colores, vetas y tamaños.

 

Ya sabés, si te gusta la madera pero dudás en colocarla debido a la dificultad de su mantenimiento, no pienses más, date una vuelta por Allentiac y elegí el porcelanato o cerámico que más se adecúe a tus necesidades.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Renovar el hogar

Tips

Sugerencias

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados