Ver para aprender

NETFLIX te ayuda a decorar tu casa

6:31 pm

La plataforma digital tiene programas y películas para todos los gustos, acá te mostramos las 2 series que debes ver si estás pensando en cambiar algo en tu hogar.

Muchas veces la televisión termina siendo aburrida, ya que siempre dan los mismos programas que no aportan nada, pero ahora, se han lanzado dos series que se están convirtiendo en las favoritas para todos los amantes del diseño interior.

Las series suelen ser una buena opción por la diversidad de temas de interés para el público que tocan. En DIARIO HUARPE, te contamos de qué tratan las dos series que la gente mira para poder realizar trabajos de arquitectura, diseño y decoración en los hogares.

1 Abstract: The Art of Design

Es una producción original que a través de 8 episodios explorará el trabajo, proceso y manera de entender el diseño y ver la vida de 8 renombrados diseñadores en diferentes áreas. Se trata de 8 episodios, cada uno dedicado a un diseñador y área del vasto universo del diseño.

2 Grand Designs

Es una serie de televisión británica producida por Boundless Productions (originalmente parte de Talkback Thames) que cuenta con proyectos de construcción de viviendas arquitectónicas inusuales ya menudo elaborados.

Aquí te contamos cómo funciona y cómo es el programa no dudes en verla.: Al comienzo de cada episodio, McCloud se reúne con los clientes que se embarcan en el proyecto; visita el sitio con ellos, y discute los planes que tienen para el proyecto. Se muestra una visualización digital de cómo se iría conformando paso a paso el proyecto.

Cuando el trabajo de construcción comienza, él visita el sitio periódicamente, siguiendo el progreso de la estructura, notando cualquier cambio y también durante el episodio, McCloud habla sobre algún elemento de la casa que sea único . Él hace una visita final al sitio en su estado terminado o casi terminado, una vez que los ocupantes se han movido adentro. Al finalizar, McCloud hace un cierre que resume la casa, su construcción y sus opiniones.

Las propiedades que aparecen en Grand Designs son enormemente variadas en estilo y diseño. Desde casas subterráneas hasta torres de agua convertidas a edificios construidos en métodos de arquitectura sostenible.

Ahora ya tienes que ver en tus tiempos libres, sin duda, si eres amante del diseño en cualquiera de sus variaciones, quedarás encantado pues con estas series podrás conocer, aprender y disfrutar del vasto y maravilloso mundo del diseño.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Aprovechar el espacio

¡A reciclar!

Para tener en cuenta

Tapetes vinílicos

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados