Novedad

Piedra flexible ¿es posible?

9:00 am

Piedra Fina es un novedoso revestimiento que conserva las características principales de la roca natural, en una fina y delgada lámina muy fácil de colocar.

Pareciera una contradicción. Justamente, la piedra es un elemento clave en decoración, tanto en exteriores como interiores, elegida principalmente por su resistencia y durabilidad. Lo cierto es que un nuevo producto está revolucionando el mercado, ya que a las cualidades esenciales de la roca le suma una nueva, la capacidad de doblarse y adaptarse a cualquier superficie. ¿Creés que es imposible?

Se trata de Piedra Fina, un revestimiento de piedra flexible y liviano que se adapta a cualquier tipo de superficie, incluso curvas. Viene presentado en finas láminas que, aunque conservan las características de la piedra natural, son tan fáciles de colocar que cualquier persona puede hacerlo con sus propias manos, permitiéndote alcanzar todas aquellas superficies que pensabas imposibles.

https://www.youtube.com/watch?v=YGf0D4nU40A&feature=youtu.be

Este nuevo producto está manufacturado a través de un proceso único y sostenible que permite que cada lámina represente solo una fina capa de la piedra de la cual es extraída, utilizando solo lo necesario e incrementando la eficiencia de uso.

Entre sus ventajas, el costo de colocación es una de las principales, aunque podemos nombrar otras como la impermeabilidad (que funciona como barrera para la humedad), la resistencia a rayos UV, su versatilidad y durabilidad.

¡Es hora de darle vida a tus paredes! Buscá este producto en Allentiac (Av. I. de la Roza 1627 oeste – Capital).

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Peligro

Construcción

Tomá nota

La mejor opción

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados