Sistema Durlock

Placa Cementia: La innovadora solución para el exterior

7:45 pm

Este método de construcción en seco te permitirá ahorrar dinero y tiempo en la construcción o remodelación de tu vivienda.

El sistema durlock revolucionó el mundo de las técnicas constructivas, ya que se trata de un método ideal para realizar todo tipo de proyectos y ofrece múltiples ventajas sobre la construcción tradicional o húmeda. Este método es sumamente versátil y práctico, se adapta a todo tipo de diseño y, como si esto fuera poco, su edificación se realiza de manera más veloz y menos engorrosa.

Al encarar la construcción de una vivienda o una remodelación, una de las mayores preocupaciones que todos tenemos se relaciona con el costo y el tiempo que llevará la obra. Es justamente allí donde reside una de las principales ventajas del sistema Durlock. De esta manera, y como explica Mabel Ferrari, propietaria de MS Ferrari San Juan, “este método permite renovar cada rincón de la casa con excelentes terminaciones, se adapta a todo tipo de diseños y tiene un montaje simple y veloz.”.

En MS Ferrari San Juan podrás encontrar una amplia gama de posibilidades en cuanto a revestimientos Durlock, tanto para interiores como para exteriores, que se adaptan tanto a las necesidades del proyecto arquitectónico como al entorno climático de la obra. Como explica Ferrari, “este sistema de construcción en seco puede aplicarse en oficinas, edificios, escuelas, hospitales, negocios o casas, con innumerables ventajas. Además, existen placas para zonas húmedas o para altas temperaturas”. En MS Ferrari San Juan te brindarán el asesoramiento necesario para que lleves el producto que mejor se adapte a tu necesidad.

Por otro lado, y si bien el sistema Durlock se relaciona con la construcción en interiores, una revolucionaria innovación llega de la mano de Cementia, un importante complemento para el exterior de las viviendas. Como destaca Mabel Ferrari, esta técnica es superadora en cuento a resistencia al tráfico y golpes, humedad, hongos y moho. Además, tiene una perfecta asimilación de pintados y renderizados, con aislamiento térmico e inmunidad a todo tipo de plagas. Se trata de la solución perfecta para darle una nueva cara a nuestro hogar sin tener que afrontar los grandes gastos de obra y los tiempos típicos de la construcción tradicional.

Si estás pensando en construir o renovar tus espacios, el Durlock es una muy buena opción. En MS Ferrari San Juan te esperan para brindarte la mejor atención y el asesoramiento que estás necesitando.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Nueva tendencia

ECONO CERÁMICOS

No sufras el calor

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados