¡A reciclar!

¿Te animás a armar tus propios muebles?

7:00 am

Nunca decorar tu casa fue tan fácil. Los palets son una opción económica y creativa para amoblar tus espacios.

No se necesitan grandes inversiones para decorar una vivienda. Reciclar es siempre una opción. Si somos habilidosos, los palets pueden ser la solución perfecta para renovar el hogar. Ideas hay miles, acá te damos algunas.

Sofás y butacas: Podés construir todo tipo de sofás utilizando solamente palets: desde un sencillo dos plazas a un sofá rinconero. Pintalo de colores alegres para darle un toque juvenil a tu sala de estar o bien cubrilo de almohadones. Podés utilizar colchones individuales para hacer los asientos.
Usá sólo un palet si lo que querés es un sofá bajo o bien colocá dos o tres palets unos encima de los otros para hacer un sofá con algo más de altura. Como extra, podés construir un banco o un puff donde colocar los pies mientras ves la televisión o leés una revista.

Mesitas de café: Esta vez necesitarás un único palet. Lijá la superficie y pintala del color que más te guste. Podés colocar el palet directamente en el suelo para conseguir una mesa bajita o bien ponerle patas o incluso ruedas. ¡Vos elegís! Lo mejor de todo es que podés usar los huecos del palet para almacenar revistas o el control remoto. Colocá espejos o un cristal encima de la mesa para darle un toque distinguido a la decoración.

Estanterías: Otro de los muebles con palets más comunes son las estanterías. Podés crear de todo tipo: desde bibliotecas donde guardar todos tus libros a estanterías decorativas para colocar fotos y esculturas.
Hacer una estantería para libros es tan sencillo como colocar los palets verticalmente y colgarlos en la pared. Son ideales para decorar las paredes del living porque podés poner marcos con tus fotos y combinarlos con plantas y esculturas. En ese sentido, en el dormitorio podés utilizar un palet para organizar todos tus collares y pulseras o incluso tus cinturones. En la cocina, en cambio, puede servir para tener las tazas o las especias bien ordenadas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Renovar el hogar

Revestimientos

Tips

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados