Para tener en cuenta

Si tenés una casa o cabaña en alquiler, prestá atención a este dato

6:00 am

Cada vez son más los turistas que deciden su alojamiento por un factor determinante. Algo que, muchas veces, se pasa por alto.

Un factor determinante de la elección de hospedaje de los argentinos es la ambientación del lugar. La plataforma Booking.com realizó una encuesta que reveló que el 33% de los turistas consideran que un buen diseño de interior es clave a la hora de alquilar la habitación o casa.

Esta investigación aseguró que el 27% de las personas pasó más tiempo del que esperaba en el alojamiento. Inclusive restándole tiempo a los paseos y excursiones. El motivo fue la decoración del lugar.

El informe también arrojó que el 57% disfruta estar en un ambiente diferente, ya que siente que “le permite aprovechar el viaje al máximo”. Incluso, los turistas toman esas ideas para futuras remodelaciones de su casa.

El viajar te permite conocer diferentes estilos de decoraciones para animarte a replicar en tu casa. Según la encuesta, muchas personas deciden alojarse en un lugar más raro que su casa con el objetivo de cambiar de rutina.

La pasión por el diseño de interiores es algo que ocurre en todos los continentes y cada vez son más las personas que elijen su alojamiento en las vacaciones por la decoración del lugar, ya que aprovechan su tiempo de relax para vivir nuevas experiencias.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tips mundialistas

Tendencia

Tras una investigación

Decoración

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados