Esta tonalidad puede traer efectos positivos en el sistema nervioso. Además, las personas suelen asociarlo al buen tiempo, viajes y vacaciones.

Esta nueva modalidad de pasar los últimos años de vida se denomina “Cohousing” y consiste en que cada adulto mayor tiene una casa individual pero comparten espacios comunes con sus pares.

La durabilidad es una característica imprescindible a tener en cuenta a la hora de elegir cómo amoblar nuestra casa. En esta nota, expertos de F y F amoblamientos te explican por qué.

Los especialistas de EconoCerámicos nos dan los secretos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir qué pisos colocar en nuestra casa.

En tiempos en lo que todos buscan gastar menos, te acercamos una serie de sencillos tips para aminorar el consumo en unos de los lugares clave de la casa.

Si falta pintura, el color que preparemos no será idéntico al anterior. Si sobra, perderemos dinero por lo que es sumamente importante calcular.

Los mejores consejos para que te llenes de inspiración y motivación y, finalmente, le des un nuevo look a tu hogar.

Así lo dijo el arquitecto Jorge Cocinero Raed, presidente de la Asociación de Conservación y Defensa del Patrimonio Sanjuanino (ACODEPAS). El profesional ponderó la necesidad de resguardar y defender el patrimonio arquitectónico, cultural e histórico provincial.

Ernesto Kuchen, un arquitecto sanjuanino comentó que esta tendencia inventada en el hemisferio norte modifican la calidad de vida de las personas.

El Feng Shui (sistema filosófico basado en la ocupación consciente y armónica del espacio para lograr una influencia positiva en la persona) recomienda no utilizar esta planta que emite energía negativa.

Tener flores frescas en el interior de tu casa trae beneficios. No se sabe si son los colores, las formas o las esencias, pero hay algo muy especial en tenerlas cerca. Conocé cómo mantenerlas intactas por más tiempo.

Llega la estación en donde no sólo florece el amor, sino también es el momento perfecto para adornar los jardines. Acá las flores más resistentes y más lindas para San Juan.

La estación fría del año comienza a decir adiós, aunque no sin dejar secuelas en nuestras plantas. En esta nota te damos una serie de recomendaciones para que las heladas y el viento caliente de agosto no terminen con tu jardín.

De acuerdo al calzado podés organizarlos en repisas, armarios, en una escalera y hasta en tubos de PVC.

Este tipo de plantas se usan para condimentar, perfumar y embellecer la casa. Aquí todos los consejos para armar tu huerta propia.

Nunca decorar tu casa fue tan fácil. Los palets son una opción económica y creativa para amoblar tus espacios.

Si sentís que tu placard es un desorden, atendé a estos sencillos tips para dejar de perder tiempo.

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados