Una linda ullunera

Agostina Cortéz: “Me gustaría fomentar el turismo y explotar San Juan”

2:47 pm

La reina departamental tiene 18 años y estudia la Licenciatura en Farmacia. En esta nota te contamos sobre sus sueños y aspiraciones.

Una jovencita simpática y con el afán de crecer y concretar objetivos. Se trata de Agostina Cortéz, de tan sólo 18 años, quién es reina departamental del sol de Ullum.

“Me presenté porque era todo un desafío para mí, y necesitaba romper barreras.  Me gusta superarme continuamente”, conto la estudiante de segundo año de la Licenciatura en Farmacia, que afirmó “Me motiva mucho el vivir nuevas experiencias”.

Agostina lleva la corona de su amado Ullum desde el viernes 29 de septiembre, día en que fue electa. Es la mayor de cuatro hermanas y ama realizar variadas actividades ya que es una persona inquieta.

“Todo el tiempo estoy haciendo algo. Me gusta disfrutar de estar con toda la familia, amigos y mi novio. Me encanta disfrutar de la vida y pasarla bien”, manifestó la candidata, que está aprendiendo a tocar la guitarra porque le interesa la idea de cantar en un futuro.

En caso de llegar a concretar el anhelo de tener la corona del sol, la jovencita ullunera contó qué labores le gustaría realizar.

“Me gustaría fomentar el turismo y explotar San Juan al máximo porque tiene mucho potencial y considero que falta explotar eso”, contó Agostina, y agregó detalles de su departamento. “Amo haber nacido en Ullum porque es un lugar muy hermoso que está creciendo día a día y se puede explotar más turísticamente para hacer turismo y deporte”.

Mientras que en el plano social, agregó qué le gustaría concretar. “Me gusta hacer trabajo social, de hecho es lo primero que me gustaría hacer”, afirmó.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Imperdible

Industria

Adelanto

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados