De la tierra del Cacique

Brisa Pérez: “Me gustaría ayudar a las personas necesitadas”

2:34 pm

La reina departamental tiene 18 años y es mamá de Lorenzo. En esta nota te contamos sobre sus ideales y las aspiraciones en caso de cumplir su sueño.

Una mujer fuerte, firme y luchadora que supo sobrepasar los difíciles  obstáculos que le deparó la vida y seguir adelante. Estas son las características de Brisa Pérez, la reina departamental de Angaco que es mamá de Lorenzo de tan sólo 11 meses de edad.

“Definí presentarme por el apoyo incondicional y la insistencia de mi pareja.  Él me impulsó a estar acá junto al apoyo de su familia.  También porque quería conocerme a mí misma y vivir esta experiencia hermosa que uno ve desde chica, pero jamás me imagine estar en este momento acá y ser yo la reina”, contó la candidata de 18 años.

Brisa atravesó en su vida por muchos obstáculos que debió auperar. El tener que vivir con su tía de pequeña a raíz de la dura enfermedad de su mamá, esquizofrenia. No conoce a su papá y conviviendo con su tía fue abusada. Cosas que marcaron la vida de la joven pero que la fortalecieron para seguir adelante junto a su pareja y su pequeño bebe.

“Me siento identificada con las palabras fuerza y luchadora. Es que me pasa que a veces en casa me siento cansada y sin fuerzas, es allí cuando veo a mi hijo y vuelvo a empezar. Él es por quien me levanto y lucho cada día”, contó la soberana departamental que terminó la secundaria y aspira a estudiar enfermería, ya que para ella el estudio es fundamental para lograr el bienestar de su hijo.

La angaquera contó sobre las labores que le gustaría concretar en caso de llegar a tener el cetro del sol. “A mí me gustaría ayudar a las personas necesitadas, porque me gusta hacer labores solidarias”, añadió la joven que adora salir a correr en sus momentos libres.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Hermosa chimbera

Adelanto

Top 5

La joya

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados