Hoy: Caucete

¡Llegamos a la tierra de Deolinda!

2:30 pm

Yo Te Invito hoy recorrió por completo el departamento Caucete para mostrarlo como nunca antes. Si te lo perdiste, busca el programa completo en esta nota.

El equipo de Yo Te Invito recorrió por completo el departamento Caucete y el resultado pudo verse hoy, a las 14.30, por la pantalla de Canal 8. Se trató de una entrega cargada de adrenalina, exquisitos vinos, bellezas y, como no podía ser de otra forma, el misticismo característico de quien, este año, será el eje temático de la Fiesta Nacional del Sol: la Difunta Correa.

El viaje comenzó con la villa cabecera, recordando la trágica fecha en la cual el terremoto la azotó por completo, llevándose más de 100 vidas e innumerables pérdidas naturales. Al poco tiempo, el pueblo comenzó a levantarse nuevamente y a transformase en lo que hoy es, una ciudad moderna, llena de vida y con un desarrollo comercial importante.

El paseo de hoy fue tan variado que complementó una travesía en 4×4 en las dunas cauceteras con una clase de cata de vinos y degustación, en la firma Callia. El resultado fue más que divertido y te invitamos a que lo veas y nos cuentes qué te pareció.

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Adelanto

Llena de proyectos

Destacados

Los que saben opinan

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Imperdible

Industria

Adelanto

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados