¡Imperdibles!

Los 5 destacados de Valle Fértil

2:32 pm

Sin dudas el Parque Ischigualasto es uno de los mayores atractivos del departamento, pero hay otros tantos lugares llenos de belleza e historia. Aquí nuestro ranking.

Cuesta encontrar sólo 5 lugares o actividades que destacar en un lugar que tiene tanto para dar. Esta es la lista que te proponemos de acuerdo a lo que pudimos vivir en nuestro viaje.

Ischigualasto o Valle de la Luna: un lugar increíble que te permite descubrir cómo era la tierra hace millones de años y, lo más importante, quiénes la habitaban.

Astica y sus increíbles bellezas naturales: Te recomiendamos conocer su Quebrada y las maravillosas cascadas que esconde de la mano de Trekking Astica.

La Villa San Agustín: es el lugar más elegido por los turistas a la hora de hospedarse y esconde muchos lugares interesantes, uno de ellos, el Dique San Agustín.

Camping Valle Extremo: Es el lugar más elegido por los más jóvenes y las familias. Cuenta con una gran cantidad de propuestas para el disfrute de grandes y chicos, entre elas, trekking, kayak en el dique y arbolismo.

Dulces de Astica: Si vas a Bariloche no podés volver sin chocolates. Bueno, si visitás Valle Fértil tenés que llevarte los riquísimos dulces artesanales de astica, elaborados con frutos orgánicos del lugar.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Imperdible

Industria

Adelanto

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados