Top 5

Lugares y eventos que no podés perderte

2:33 pm

Angaco cuenta con una serie de eventos y lugares que lo convierten en un destino imperdible que incluye una gran fiesta, lugares históricos y sitios de fe.

Los visitantes de Angaco no pueden perderse una serie de lugares y eventos que, por su valor histórico, son dignos de conocer. aquí el top five de Angaco.

Complejo Turistico y religioso San Expedito:

Seas o no devoto del Santo, se trata de un lugar paisajísticamente encantador, con más de 50.000 m2 parquizados y una vista maravillosa.

Museo Histórico:

Vas a encontrar objetos interesantísimos, que la comunidad fue recopilando para contar cómo era la vida en Angaco, en el siglo pasado.

Campo de Batalla:

En ese sitio, perteneciente a la localidad de El Bosque, se desarrolló uno de los enfrentamientos más sangrientos entre unitarios, con Mariano Acha al frente, y federales, cuyo jefe era José Féliz Aldao: La Batalla de Angaco.

Fiesta de la Doma y el Folclore:

A fines del mes de abril, el gauchaje sanjuanino se reúne en el predio Manuel Rodríguez, para celebrar la Fiesta de la Doma y el Folclore, una festividad en la que participan las distintas agrupaciones gauchas de la provincia con un desfile, espectáculos artísticos, ranchos típicos, música, exhibiciones y competencias.

Complejo Turístico Municipal:

Se trata de un espacio recreativo con pileta, parrilleros y todo lo necesario para disfrutar del calor del verano.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Futura psicologa

Parapente

Adelanto

Top

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados