Llena de proyectos

Melina Pinto: “Tenemos muchos lugares dignos de mostrar a toda la gente”

2:34 pm

La reina departamental contó sus aspiraciones y pasiones. La joven tiene 19 años, es profesora de Inglés y está realizando cursillo de la carrera de Bioquímica.

Devota de San Expedito, sueña con explotar un circuito religioso en su departamento. Se trata de Melina Pinto, la bella reina departamental de Caucete. Con tan sólo 19 años, la candidata tiene metas muy fijas, sus estudios, el deporte y llegar a concretar el sueño de ser la nueva reina del sol.

“Me presente porque desde muy chica sigo la Fiesta del Sol y me interesó como se vivencia. Siempre lo vi desde afuera y ahora puedo experimentar como se vive desde adentro, y la verdad es que se siente maravilloso”, afirmó la joven que está realizando el cursillo de la carrera de Bioquímica.

“Me describo como una persona muy familiera. Disfruto el momento y compartir los domingos con mi gente”, manifestó la deportista, amante del atletismo.

“Gracias al deporte que realizo he podido conocer otras personas y otras culturas. Gracias al atletismo he viajado mucho y he conocido mucho, y me encanta que así sea”, añadió la soberana departamental que es profesora de Inglés.

A la hora de hablar de su departamento, Melina contó que lo que más le gusta es el turismo religioso. “Tenemos dos lugares muy importantes como lo son la Difunta Correa y San Expedito. Asiste mucha gente y sería muy interesante un circuito religioso”.

La joven también resaltó otros sectores de su amado Caucete. “En el departamento tenemos las bodegas que son muy importantes para la provincia. Tenemos muchos lugares dignos de mostrar a toda la gente que nos quiera visitar”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Adelanto

Destacados

Los que saben opinan

Hoy: Caucete

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Imperdible

Industria

Adelanto

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados