Belleza del Oeste

Soledad Ramírez: “Los recibiremos en Zonda con los brazos abiertos”

2:43 pm

La reina departamental tiene 22 años y aspira a la corona del sol. En esta nota cuenta sobre sus aspiraciones y lo turístico de su departamento.

La perseverancia y sinceridad son sus estandartes para afrontar la vida. Son dos características personales que hacen a Soledad Ramírez, la reina departamental de Zonda.

“Soy perseverante porque lucho hasta conseguir lo que quiero y sincera porque siempre digo lo que siento y pienso”, aseveró la joven, que porta el cetro de su departamento desde el sábado 30 de septiembre, día que fue electa.

Soledad tiene 22 años y estudia la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos. Con tan sólo 17 años intentó ser la reina de su departamento y no lo logró, por lo que ahora, con su objetivo cumplido, vive este momento de una manera muy especial.

“Mi familia me incentivó para presentarme. Yo me apoyo mucho en ellos porque mis padres y único hermano son mi ejemplo a seguir. Me siento honrada de cumplir esta labor”, añadió la candidata, cuyos hobbies son leer, bailar y pasar tiempo en familia y con amigos.

En lo que se refiere a la belleza de su departamento, la estudiante quiso resaltar algunos espacios para que los sanjuaninos y turistas visiten.

“Me gusta la Ruta Interlagos. Deben visitarla porque es un lugar muy bello y con mucha tranquilidad. Otro lugar es el Museo Enzo Mansini, hay cosas interesantes del pasado. Deben conocerlos. Los recibiremos en Zonda con los brazos abiertos”, dijo la candidata. 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Imperdible

Industria

Adelanto

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados