Destacados

Nuestro Top 5 de recomendados

2:33 pm

La clásica visita al paraje de la Difunta, disfrutar de un buen vino o recorrer las dunas forman parte de los grandes atractivos que ofrece este departamento del Este sanjuanino.

Las Dunas:

Son el escenario natural de la adrenalina de las diferentes actividades que se practican allí. Desde Sandboard a travesías en 4×4, se trata del paraíso de los amantes de la aventura.

Ruta del Vino:

Caucete es uno de los departamentos más visitados de la provincia, y uno de los principales atractivos se halla en la Ruta del Vino. Con 8000 hectáreas de plantaciones de vides y más de 200 bodegas instaladas aquí, la industria vitícola caucetera es el principal sustento económico de su población y un atractivo para los turistas.

La Ruta del Vino sanjuanina es un recorrido inigualable en el que se conjugan los mejores vinos con paisajes inigualables de nuestra provincia. Una buena idea si estás de visita en este departamento es introducirte en el mundo de la vitivinicultra sanjuanina y degustar los más exquisitos vinos en la bodega Callia, una de las más reconocidas de la provincia.

 

Santuario a la Difunta Correa:

Muchos dicen que allí se respira una atmosfera particular. Creyentes o no, se trata del paso obligado para todos los que visitan Caucete. Allí podés disfrutar de un paseo artesanal y de una gran oferta gastronómica, además de sentir el fervor que la Santa popular inspira en sus seguidores.

 

Cabalgata a la Difunta Correa:

La Cabalgata de la Fe es ya un ícono de la provincia que crece a paso firme y que congrega a miles de jinetes de distintos puntos del país que llegan a San Juan para cabalgar hacia Caucete y agradecer, o pedir, a Deolinda Correa.

Fiesta de la Uva y el Vino:

Es la gran celebración del pueblo caucetero en la que agradece y bendice, cada mes de marzo, las abundantes cosechas. Este año, la fiesta se llevará a cabo durante la primera quincena de marzo y durará dos días, aunque todavía no hay novedades sobre los artistas que estarán presentes en su escenario.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Adelanto

Llena de proyectos

Los que saben opinan

Hoy: Caucete

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Imperdible

Industria

Adelanto

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados