Belleza nuevejulina

Zara Belén Ruiz: “Me gustaría romper el esquema social impuesto”

2:30 pm

La reina departamental tiene 20 años y aspira a la corona del sol. En esta nota te contamos sobre sus sueños y aspiraciones a concretar.

El sueño que tenía desde niña está concretado, ser la reina de su departamento. Se trata de Zara Belén Ruiz, la reina departamental de 9 de Julio.

“Desde chiquita soñaba con ser reina porque tenía a mi abuelo que siempre quiso verme reina del departamento, y la otra porque mi mamá fue reina provincial. Ellos fueron los pilares para definirme y presentarme”, manifestó la joven de 20 años que está por ingresar al tercer año de la carrera de Abogacía.

A la hora de autodefinirse, Zara contó cómo se define y unido a ello el sueño que mantiene vigente.

“Me defino con sólo una palabra, humilde,  porque con la humildad podemos llegar lejos y es lo más importante que posee una persona”.

Manifestó la candidata, quién agregó “También mantengo el sueño de ser la voz de aquellas chicas que no se atreven a querer llegar a postularse o alcanzar sus sueños por cómo se ven físicamente. Me gustaría romper el esquema social impuesto”, afirmó la soberana, que obtuvo la corona de su departamento al recaudar  diez votos por parte del jurado.

En lo que se refiere a los hobbies, Zara adora el deporte. “Actualmente voy al gimnasio, me gusta estar en estado y salir a correr.  Es esencial el deporte para despejar la mente”, afirmó la chica oriunda de 9 de Julio que ama los animales y lleva en su piel un tatuaje por su amor incondicional a ellos.

Finalmente, la estudiante manifestó como transita estos días. “Estoy muy feliz y tranquila. Me llevo muy bien con las otras chicas. No tengo más que palabras de agradecimiento por lo aprendido.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para tener en cuenta

Imperdible

Industria

Adelanto

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados