Publicidad

Provinciales > Importante

Buenas noticias: el paso de Agua Negra fue habilitado

Por la nieve y los fuertes vientos fue necesario cerrarlo. Pasadas las 10 del martes, la secretaria de Relaciones Internacionales informó que fue habilitado.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2018

Debido a la nieve y a los fuertes vientos que se registran en la zona cordillerana, fue necesario cerrar el paso de Agua Negra. Se hizo durante la jornada del domingo y permaneció así hasta las 10 del martes.

Por la fecha en la que nos encontramos, cientos de sanjuaninos vacacionan en Chile. Muchos de ellos eligen realizar el recorrido por el camino de frontera de Agua Negra. Debido al temporal una multitud de personas se vieron impedidas de poder pasar. Afortunadamente, Elena Peletier, secretaria de Relaciones Internacionales, informó que ya fue habilitado por lo que los autos podrán circular con normalidad.

Publicidad

Además, dio a conocer que desde el lado argentino habían aproximadamente 80 autos esperando para pasar a Chile. “Desde el lado argentino estaba habilitado desde la mañana, cuando se levantó la alerta desde Chile, notificaron la habilitación de parte de ellos”, explicó Peletier.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS