Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cine

"Argentina 1985", estos son los ganadores para la avant premiere en San Juan

Las entradas se deben retirar por redacción del diario.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2022

“Argentina 1985” la película que cuenta la historia de los abogados que encabezaron los juicios contra la junta militar estrena el próximo jueves 29 de septiembre. DIARIO HUARPE invita a sus lectores a la avant premiere que será este lunes 26, a las 21.15 horas en la sala de Play Cinema.

Estos son los cuatro afortunados que accederán a esta función exclusiva.

  • Olga 419
  • Vanesa Espejo Tobares 681
  • Belen Maldonado 767
  • Velluti 176

Los ganadores deberán pasar por la redacción de DIARIO HUARPE. El próximo lunes de 8 a 20.30, minutos antes de la función.

Publicidad

“Argentina 1985” es el suceso del cine nacional en este 2022. La cinta cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, interpretando a Julio César Strassera, y Peter Lanzani interprentando a Luis Moreno Ocampo.

El film cuenta con las participaciones de Alejandra Flechner, Claudio Da Passano, Carlos Portaluppi, Laura Paredes, Alejo García Pintos, Norman Briski, Héctor Díaz, Gina Mastronicola y Walter Jakob, entre otros.

Esta película es una coproducción de La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill y Amazon Studios, tiene un guion de Mitre junto a Mariano Llinás ("La flor", “Historias extraordinarias”).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS