Publicidad

Cultura y Espectáculos > UN GENIO

"Argentina es mejor": un venezolano es viral en TikTok porque eligió a Buenos Aires por sobre Nueva York para vivir

Un usuario de TikTok, oriundo de Venezuela y que recorre el mundo, se hizo viral luego de explicar por qué motivos es mucho mejor vivir en Argentina que en Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2023
Un venezolano es viral porque eligió a Buenos Aires por sobre Nueva York (Foto: gentileza).

Morgan Mirabal es un venezolano que visitó varios países del mundo y aseguró desde su perfil de TikTok que se enamoró de Argentina y su gente. Además, describió que se sintió “cómo en casa” desde que llegó a nuestro país y lo puso por encima de Estados Unidos.

“Cuando vivís en una ciudad que aun con el pasar del tiempo te seguís sintiendo como un extranjero, no es la mejor de las ciudades”, explicó Morgan durante los primeros segundos de su publicación viral. Mientras tanto, mostraba en el clip diferentes imágenes de Nueva York, y otras ciudades del país norteamericano.

Publicidad

“Lo que me mantiene en Argentina es que acá te sentís parte del país”, continuó y agregó: “El argentino te hace sentir como que estás en tu casa”. El autor del contenido viral también consideró que los habitantes del país no encontraban conflicto con él y lo trataban como si fuese un amigo de toda la vida.

Del mismo modo, el venezolano viajero señaló que en el tiempo que lleva viviendo en Buenos Aires, notó cómo las personas le ofrecen “hasta lo que no tienen” para hacerlo sentir más cómodo.

Asimismo, el joven turista desarrolló sobre su experiencia en la capital del país: “Son pequeñas acciones, como ofrecerte una comida, por ejemplo, o invitarte a que te quedes en su casa. El simple hecho que se interesen en saber cómo te sentís acá. Al argentino le brillan los ojos cada vez que escucha que estás a gusto”.

Aunque en el video se aprecian casi todos elogios, Morgan también explicó que Argentina también “tiene sus cositas”. Así como todos los países del mundo, se pueden encontrar algunas falencias en el mismo, y explica que “no todo es perfecto”. Sin embargo, destacó que a pesar de lo negativo logró sentirse como en su casa.

Publicidad

Los usuarios de Tiktok no esperaron para dar su opinión. Entre los comentarios, los internautas le muestran apoyo al tiktoker: “Te queremos Morgan, gracias por difundir nuestro país!!!!!”.

“Diste en el clavo, nos encanta ver que estén a gusto acá. Estamos muy acostumbrados a decir que todo está mal, es una caricia que nos elijan”, afirmó otro. Y otro escribió: “Soy venezolano y también me siento muy querido por los argentinos. Aguante argentina, papá”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS