Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sorpresa

Barassi sorprendió a Messi con un insólito regalo

El conductor sanjuanino cumplió con su palabra y le envió un paquete al ídolo argentino. 

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2022

El sanjuanino Darío Barassi sorprendió a Leo Messi y Antonela Rocuzzo con un impresionante regalo. El conductor sanjuanino de 100 Argentinos Dicen (ElTrece) le envió a la pareja el obsequio que les había prometido por el saludo adelantado de cumpleaños que le hizo al futbolista.

Antonela agradeció el gesto de Barassi en sus redes sociales y mostró lo que le había mandado: una gran cantidad de cajas con facturas, medialunas con dulce de leche, medialunas con jamón y queso y hasta una picada con jamón, salames y quesos.

Publicidad

Todo se gestó hace unos días cuando el conductor le mandó un mensaje por WhatsApp a Antonella para saludar a Messi por su cumpleaños número 35. Sin embargo, lo hizo con varios días de anticipación. Luego, hubo un divertido cruce de mensajes en el que la pareja le pedía al conductor que les mandara unas facturas para arreglar el error.

“Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio. Lo saludaste con un poquito de anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito y después estamos acá unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta”, le respondió Antonela a Barassi.

Minutos después, el conductor recibió un segundo audio. Esta vez era Messi, que le dijo: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver. Te acordaste solo, dijiste y nada que ver, faltan 10 días todavía... Bueno, gracias, ya me doy por saludado, llegamos hoy a Barcelona”. De fondo, la mujer de Leo le pidió al conductor que les mandara unas facturas. “Mandá facturas y las recibimos acá, no pasa nada. Y dice Anto que solo piensa en ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos”, cerró Messi.

Finalmente, el sanjuanino (con ayuda de la producción de su programa) cumplió con el pedido y les hizo llegar el obsequio. En sus redes, Barassi compartió las historias de Antonella con un divertido comentario: “Ay, mi peso en amor por esta pareja que lo es todo. Soy amigo de Anto y Leo. Soy amigo. ¿Entendés lo que te digo? Soy amigo... Envidiame, hermano, en mi vida pateé una pelota”, bromeó en sus historias de Instagram.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS