Publicidad

Cultura y Espectáculos > Festi x Emi

Buscando reunir fondos para Emiliano Voiro, sus colegas realizarán un festival musical

Lo recaudado será utilizado para costear un tratamiento que debe afrontar el artista que sufrió un accidente en enero.

13 de marzo de 2023

A fines de enero, el artista Emiliano Voiro sufrió un accidente de tránsito con su moto, por lo que debió atravesar distintas operaciones. Ahora, necesita costear un tratamiento y por eso sus colegas organizaron un festival musical para recaudar fondos.

El lunes 30 de enero, Voiro chocó en su moto con una camioneta en Manuel Zavalla y Los Tilos, Rivadavia. El artista sufrió múltiples fracturas y eso devino en costosos tratamientos y en un parate de su economía personal. Por ese motivo, desde que ocurrió el accidente, sus amigos y el ambiente del arte de la provincia vienen realizando distintas campañas solidarias para colaborar.

Publicidad

En esta ocasión, un grupo de músicos sanjuaninos se unió para realizar un festival musical con una variada propuesta. Uno de los organizadores del evento, Fabricio Pérez, dialogó con DIARIO HUARPE y comentó: “Es una idea que surgió de varios colegas y amigos de Emiliano buscando colaborar en su recuperación y también entendiendo que el accidente lo mantendrá fuera de los escenarios por un tiempo”.

Pérez destacó que el festival será el sábado 18 de marzo a las 20 horas en la Cooperativa Teatro de Arte, ubicada en O'Higgins 501 Este, en Capital. En el evento actuarán L.O.V.O., Cande Mallea, Eli Domínguez, Fabricio Pérez, Martina Flores y DJ Montilla Selector.

Realizarán un festival musical para ayudar a Emiliano Voiro (Foto: Gentileza).

La entrada anticipada tiene un valor de $800, mientras que en puerta el valor será de $1.000. Para adquirir la anticipada, los interesados deberán enviar el dinero al alias: festixemi. A su vez, desde la organización pidieron que quienes no puedan asistir, pero tengan intenciones de colaborar, envíen su colaboración a voluntad al mismo alias bancario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS