Publicidad

Cultura y Espectáculos

Cambios en la Fiesta del Adulto Mayor, llega el Chaqueño Palavecino

En la mañana de hoy se anunciaron los cambios, la Sole no podrá participar, en su lugar llega el famoso folclorista nacional.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2019

Este jueves se anunciaron cambios en la IV Encuentro Provincial del Adulto Mayor. Por problemas de agenda Soledad Pastorutti no podrá estar y en su reemplazo estará el Chaqueño Palavecino.

El IV Encuentro Provincial del Adulto Mayor será el próximo jueves 10 de octubre. A partir de las 14.00hs se vivirá esta celebración de la vida en el camping de UDAP. El lugar posee una capacidad de 20 mil personas, además de sombra, comodidades básicas y condiciones de salubridad como cantidad de baños disponibles.

Publicidad

La actividad es gratuita pero con invitación, esta medida es para tener en cuenta la seguridad del evento.   

Las entradas para el evento serán distribuidas en los 19 departamentos, siendo cada municipio encargado de la entrega. Además, cabe destacar que hay disponibilidad de un remanente en la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor. Las mismas se pueden retirar por calle Salta 370 sur, en horario de 8.00hs0 a 14.00hs.

Academias de adultos mayores y artistas locales serán quienes celebrarán junto a los adultos mayores de la provincia. La sorpresa que se dio es que el número central será El Chaqueño Palavecino, en vez de Soledad Pastorutti como se había anunciado en un principio. Por último, se estima que cerca de las 19.30hs se presentará el artista que le dará el cierre a esta festiva jornada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad