Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para agendar

Cerca del Mundial Sub-20 en San Juan habrá una feria

En el evento se podrán comprar productos elaborados en San Juan.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2023
Los turista tendrá otra opción para comprar productos regionales. Foto: gentileza.

La gente que vaya a ver los partidos de cuartos de final del Mundial de Fútbol Sub-20 podrán pasar a comprar productos regionales y artesanales en la Feria de Pocito Norte. La actividad se llevará a cabo el 3 de junio en calle General Acha y Agustín Gómez, departamento Pocito sitio cercano al Estadio del Bicentenario donde se hace el evento internacional.

Desde la organización comunicaron que habrá productos de diversos rubros como maderas, dulces, conservas, embutidos, licuados, tejidos, marroquinería, panificación, entre otros.

Publicidad

También, estarán presentes proyectos innovadores de sublimados o realizados con impresoras 3D y naturales como panificación con semillas, cremas naturales, hierbas varias o mix de cereales. En este sentido, la feria intenta cubrir todos los rubros para diferentes gustos y edades.

Por otra, apunta a brindarle al turista una opción para llevarse un recuerdo de San Juan, debido a que queda en el trayecto hacia el Estadio del Bicentenario. Además, es una oportunidad para pasear en familia o con amigos. 

Las líneas de la Red Tulum que llegan hasta la feria son: 203,246,206 y 200.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS