Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Con una fuerte impronta sentimental, Sexta lanzó su nuevo videoclip “Dime”

La producción audiovisual fue grabada en las calles de Santa Lucía. 

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2022

Sexta presentó su nuevo videoclip Dime en plataformas digitales que contiene una fuerte impronta emocional. El artista, caracterizado por su versatilidad, sigue componiendo sencillos en el ámbito de la música urbana.

En el audiovisual se lo ve a Sexta con una camisa blanca y una botella de whisky, trasmitiendo un mensaje melancólico sobre un romance frustrado.  

Publicidad

Toda la producción del video y la música fue realizada íntegramente por el músico a excepción de la grabación, que contó con las cámaras de Gonzalo Araoz. En tanto, el rodaje del film se hizo en Santa Lucía, específicamente en las inmediaciones de calle Gorriti y Lencinas.

“Ni siquiera lo teníamos planeado, de repente surgió y nos gustó ese lugar. Fuimos investigando sobre la marcha”, expresó a DIARIO HUARPE.

El artista contó detalles sobre lo que siente al momento de escribir y componer música. En este sentido, el joven cantautor aseguró que le gusta la libertad creativa y de expresión que se puede hacer a través del arte. “Soy alguien que piensa demasiado y necesito expresarlo de algún modo. También me considero bastante sensible en cuanto a lo emocional”, dijo.

“Artísticamente trabajo lo que el proceso y mi etapa de la vida me demanden”, continuó.

Por otra parte, opinó sobre la música y el mercado, un debate que siempre da que hablar en el ambiente artístico. “Cuando compongo mis temas, lo último que pienso es en que peguen. Ni siquiera lo pienso, considero que si se hace música únicamente para pegar, es simplemente un negocio, deja de ser arte, lo cual es respetable”, declaró.  

Publicidad

Para el joven el éxito y la fama son dos conceptos totalmente distintos  y que necesariamente no están relacionados. “Yo creo que el éxito está más en la satisfacción de llegar  y transmitir, quizás no sonás en la radio ni tenés millones de visitas. Pero a los pocos que llegas, llegas de verdad y te van a recordar”.

Sexta continúa trabajando en su nuevo álbum  de pop–punk que contará con canciones propias y mostrará una faceta distinta del trapero. De esta manera, manifestó que está concentrado en ese proyecto que se concretará seguramente en el trascurso de este año.

Además, planea regresar los escenarios y presentarse en bares o espacios culturales de la provincia.

Dime

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS