Publicidad

Cultura y Espectáculos > El sábado

Coti cautivó a miles de sanjuaninos en Santa Lucía

El cantante estuvo presente en la segunda noche del evento que culminará este domingo con la actuación de La Konga y cuya entrada es gratuita.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2019

Miles de sanjuaninos llegaron el sábado hasta la plaza de Santa Lucía para disfrutar de la fiesta departamental que tuvo como broche de oro al cantante Coti. El mismo comenzó a reflejar en sus redes la previa del show en San Juan y luego salió al escenario donde cantó temas tradicionales que todos los presentes corearon y aplaudieron.

Coti y los artistas que componen su grupo poco antes de salir al escenario.

La fiesta, cuya entrada es gratuita, comenzó el viernes y tuvo la actuación de Destino San, el cierre será este domingo con la elección de la Representante y el grupo cuartetero La Konga.

Publicidad

El grupo musical disfrutando de la Fiesta de Santa Lucía.

Quienes asistan a esta última jornada podrán disfrutar de dos sectores gastronómicos, uno tradicional y el otro con food trucks. En el primero ofrecen comidas como panchos, hamburguesas, empanadas, comidas colombianas, pachatas, papas fritas, entre otros. En el segundo, hay cervezas artesanales, comidas y postres como helados y churros con agregados.  

Además, hay artesanos que exponen diversos productos, desde carteras y mochilas hasta comidas de origen local. También, destacan los puestos en los que ofrecen plantas, los de joyas y los de juegos de kermesse que ofrecen atractivos peluches y pelotas de gran tamaño a los ganadores. Para los niños están los juegos del espacio verde y otros de adrenalina que instalaron especialmente para el festejo, por ejemplo, una mini montaña rusa para chicos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS