Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sorteo

Dale Q' Va en San Juan: ganate entradas para ver a una de las bandas de Córdoba del momento

Para participar es necesario comentar la publicación con tu nombre, apellido, las últimas tres cifras del DNI y responder la pregunta clave.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2022

Dale Q’ Va llega a San Juan y se presenta en la noche del sábado en La Meseta. Una de las bandas más populares de Córdoba presentará sus mejores éxitos en la provincia y DIARIO HUARPE te lleva a vivir su gran show.

En el sorteo saldrán premiados tres ganadores que podrán llevarse un par de entradas cada uno, para que luego puedan asistir en la noche del sábado a las instalaciones de La Meseta. El ingreso podrá realizarse minutos antes de la medianoche.

Publicidad

Participá por las entradas respondiendo las consginas.

Para participar solamente tenés que comentar la publicación en Facebook con tu nombre, apellido, las tres últimas cifras del DNI. Además, deberán responder que clásica banda de Córdoba tuvo a los cantantes Neno Aguirre y David Ortiz como vocalistas en el pasado. En DIARIO HUARPE te tiramos una pista. Se trata de un histórico grupo de cuarteto de la provincia de Córdoba. No te pierdas la oportunidad de presenciar este gran show.

Dale Q’ Va nació en 2017 con la idea de juntar a dos grandes y experimentadas voces del cuarteto y sumarles una banda de calidad. Así nació este dúo que integran Neno Aguirre y David Ortiz. La banda recorre su camino dando shows por todo el país.

Dale Q' Va se presentará en La Meseta.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS