Publicidad

Cultura y Espectáculos

El crudo descargo de Shakira luego de lanzar la Bizarrap Session que apunta a Piqué

La cantante colombiana dejó unas palabras luego de recibir criticas por su canción.

Por Rocío Vieiro
13 de enero de 2023

El silencio se acabó, la idea de que "no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía" quedó a un lado. Shakira comenzó el 2023 sin callarse y lanzó la session junto a Bizarrap para sorprender al mundo con una canción repleta de frases para Gerard Piqué.

Tras la separación, la cantante había lanzado canciones con algunas indirectas o referencias entre líneas para su ex pareja. Pero la nueva producción dejó en claro que todo lo que dice tiene un destinatario: Piqué. Además, luego de recibir criticas una vez publicada la canción, se refirió a ello en las redes y dejó en claro que no fue un acto impulsivo.

Publicidad

El otro descargo de Shakira

Shakira no solo se defendió mediante sus propias palabras de las acusaciones por el despecho que trae consigo la canción, también utilizó un articulo publicado en El Heraldo que explica de manera detallada la situación. Sin arrepentimiento alguno, la cantante colombiana defiende su producción en la que arremete contra su ex pareja por haberle roto el corazón.

La respuesta de Gerard Piqué

Tras el lanzamiento de la session #53 de Bizarrap y Shakira, dónde la cantante menciona que Gerard Piqué cambió un Rolex por un Casio, el ex futbolista llegó a un acuerdo con la marca de relojes para que sponsoree su torneo Kings League. Por ello, durante un stream que realizó ayer por la noche, vistió un reloj Casio y llevó para regalarle a los presidentes de los clubes que estaban allí.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad