Publicidad

Cultura y Espectáculos

El desgarrador pedido de Shakira a Piqué que lo alejaría de sus hijos

La cantante buscaría alejarse lo más posible.

Por Rocío Vieiro
29 de noviembre de 2022

Shakira y Gerard Piqué resolvieron finalmente lo que le deparará al futuro de sus vidas y de sus hijos y, a pesar de que no es el que el deportista hubiera deseado, es el más lógico según el estilo de vida de él y de los proyectos laborales de la cantante colombiana.

El año próximo, Shakira se mudará a su residencia de Miami con los niños y Piqué sólo los verá en los momentos que acordaron sus abogados. Sin embargo, lo que más llamó la atención es un pedido que habría hecho la artista.

Publicidad

Shakira habría pedido que Piqué no pueda fijar residencia en Miami en un escrito. Con el motivo de mantener al deportista, que ahora será solamente empresario, lejos en su nueva vida junto a Clara Chía Martí.

Es decir que, sí Piqué en algún momento considera trasladar sus negocios a Estados Unidos para estar cerca de sus hijos tendría que convencer a Shakira para que la situación de la residencia cambie. 

Por el momento, el deseo de formar parte de la dirigencia del Fútbol Club Barcelona podría retener a Piqué en España y lejos de Shakira muchos años más. No obstante, también lo mantendría lejos de sus hijos.

La posibilidad de otro panorama con Piqué

A pesar de que circula esta información, aún no se ha firmado ningún acuerdo y se pudo saber según el medio Look, que el deportista buscaba propiedad para comprar en Miami y tener cada vez que visite a sus hijos.

Publicidad

Lejos de los nuevos rumores donde Shakira pediría expresamente que eso no suceda, el ex Barcelona podría tener su propio lugar para disfrutar junto a Sasha y Milán en Estados Unidos. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS