Publicidad

Cultura y Espectáculos > En la Tv nacional

El sanjuanino Darío Barassi estrena un ciclo de entretenimientos

El actor sanjuanino vuelve a conducir un ciclo de entretenimientos que se llama ¡Ahora Caigo!. Todos los detalles del ciclo que comienza este lunes. 

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2023

El sanjuanino Darío Barassi estrena un nuevo ciclo de entretenimientos. Se trata del programa ¡Ahora Caigo!, que debutará este lunes a las 18.30 por la pantalla de Canal 13. De esta manera el actor y abogado nacido en San Juan vuelve a conducir un programa después del éxito de 100 Argentinos Dicen.

¡Ahora caigo!, es un formato israelí que ya triunfó en el mundo. Barassi estará al frente de una emisión similar a la versión española, que estuvo 10 años al aire y que se convirtió en un gran éxito de la TV de España.

Publicidad

El formato de los juegos, es de preguntas y respuestas, incluye multiple choice, anagramas o retos para encontrar el fragmento de canciones a través del cacareo de una gallina. Si el participante no logra acertar las respuestas caerá al vacío. 

El concursante principal se llama “Protagonista” y deberá competir contra otras diez personas. Se enfrentarán en batallas en las que deberán responder correctamente preguntas de cultura general. Tendrán un sistema similar al del “ahorcado” ya que se les darán algunas letras como pista. 

Un ping pong

Los concursantes y el protagonista se situarán sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda. El objetivo del concursante principal es vencer a sus contrincantes. Pero si pierde con alguno, será ese quien tome su lugar y se convierta en el nuevo “Protagonista”.

A lo largo del juego el concursante elegirá contra qué oponente jugar. Si el “Protagonista” contesta bien, la compuerta de su rival se abrirá y esta persona caerá al vacío. En ese momento el “Protagonista” elegirá la huella blanca o negra que está delante de su oponente y sumará el valor a su acumulado. Cabe destacar que las huellas representan una suma de dinero que oscila entre $1 y $100.000.

Publicidad

Después de los diez duelos, quien haya quedado en pie tendrá la posibilidad de duplicar su dinero a través de un juego final en el que deberá responder correctamente diez preguntas en dos minutos. El ganador del día regresará al día siguiente para seguir sumando dinero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS