Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

El Teatro del Bicentenario de San Juan hará un concierto de jazz

El complejo cultural continúa fomentando la cultura en San Juan.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2023
Abel Herrera tocará en el Teatro del Bicentenario. Foto: gentileza.

La Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario presentará un concierto de jazz con una novedosa propuesta. Se trata del “Concierto de Cámara y Jazz” interpretado por el conjunto del compositor Abel Herrera Septeto. El evento será el próximo sábado 17 de junio y las entradas ya están en venta.

El septeto está compuesto por Iván Frías en violín, Carolina Pedraza en viola, Clara Zupan en cello, Sebastián Páez en contrabajo y bajo eléctrico, Nicolás Bustos en bajo eléctrico y guitarra eléctrica, Tomás Gómez en batería y Abel Herrera en piano y composición.

Publicidad

La entrada general tendrá un valor de $1.200 y puede adquirirse en la boletería con descuentos exclusivos de lunes a viernes, de 9.30 a 14 horas, de 16 a 20, y los sábados de 10 a 13.30 horas. También se pueden adquirir online a través de TuEntrada.com.

Beneficios exclusivos en boletería del TB

El público podrá acceder a los beneficios exclusivos para adquirir sus entradas por la boletería del Teatro del Bicentenario. Ticket Ya propone un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento (hasta dos tickets por persona).

Por su parte, Ticket Joven ofrece un 50% de descuento para jóvenes de hasta 24 años inclusive presentando DNI; en todas las funciones, con ubicación a elección.

Además, Ticket Jubilados cuenta con el 20% de descuento a jubilados, quienes deberán presentar DNI, recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta 2 tickets por persona).

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS