Publicidad

Cultura y Espectáculos > Elegida

Emilia: la joven sanjuanina que enamoró con su voz a todo el jurado

En una audiencia a ciegas, la adolescente logró que todo el jurado se diera vuelta tras su interpretación.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2022

Una sanjuanina enamoró a todos en La Voz durante la noche del lunes. Se trata de una joven llamada Emilia, quien logró que todo el jurado se diera vuelta tras una brillante interpretación. La elegida optó por sumarse al “Team Lali”, que ya cuenta con otras dos voces más de la provincia.

Emilia Soler es la cuarta sanjuanina que ingresó en carrera en esta nueva temporada del reality de canto. Al momento de realizar su presentación, la joven eligió interpretar "At Last" de Etta James durante las audiciones a ciegas con las que cuenta el programa.

Publicidad

El jurado afirmó que Emilia había tomado una decisión muy jugada al interpretar la canción elegida. Durante su interpretación, la primera en darse vuelta fue Lali Espósito, mientras que el resto hizo lo suyo antes de que finalice la canción.

La joven consiguió lo más difícil que se puede plantear cualquier participante, que todo el jurado se gire para escucharla cantar. Al ser consultada por el motivo que la llevó a elegir la música como carrera, Emilia aseguró que "Cantar es mi sueño de toda la vida, no hay plan B". Luego la jovencita se emocionó y causo la misma sensación en Ricardo Montaner. El oriundo de Venezuela le aclaró entre lágrimas que su voz "conmueve".

Para finalizar su gran momento, Emilia tuvo que afrontar el momento de la verdad para elegir qué equipo quería integrar. En ese sentido, la joven coloradita aseveró que ya tenía decidida su elección. "Yo la verdad que vengo pensando esto desde hace bastante y mi sueño la verdad siempre fue estar en el Team de Lali", cerró.

De este modo, tres de los cuatro sanjuaninos que ya lograron avanzar en el certamen se sumaron al equipo que dirige Lali Espósito. Al parecer, la joven estrella del pop tiene mucha afinidad con las voces de la provincia. “Gracias chicos estoy muertaaaaa. Lets go lesbians”, expresó la chica en sus redes sociales, minutos después de la presentación.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS