Publicidad

Cultura y Espectáculos > Semana de las Juventudes

Emilia Mernes cantó ante una multitud en Pocito

Los sanjuaninos deliraron con las canciones de la ex Rombai. 

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2022
En el repertorio de artistas también hay sanjuaninos. Foto DIARIO HUARPE.

Este domingo se presentó la artista nacional Emilia Mernes en marco de los festejos que encaró el Gobierno para los jóvenes. Una multitud se acercó hasta el estacionamiento del estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito. El ministerio de Desarrollo Humano armó una grilla importante de artistas, entre ellos sanjuaninos, para el show programado para la Semana de las Juventudes. 

La cantante, ex Rombai, empezó a cantar sobre las 21.30 horas, según informaron desde la Dirección de Juventudes, dependiente de la cartera mencionada. Los chicos y chicas llegaron desde varios puntos de la provincia. En el lateral de Ruta 40, se pudo ver una enorme fila de gente. 

Publicidad

En la entrada hubo venta de merchandising de Emilia Mernes, como posters y tarjetas. También, en los alrededores, puestos de comida con mesas y sillas para que los jóvenes pudieran consumir alimentos. Además, hubo puntos de hidratación.

Sobre las 19, la Policía confirmó que había unas 40.000 personas en el Gigante de Pocito. Tras el comienzo del show, esa cantidad se amplió, según informaron. A pesar de la cantidad de gente, no hubo inconvenientes en las inmediaciones del predio. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS