Publicidad

Cultura y Espectáculos > En el Conte Grand

Evento friki en San Juan: nace un evento otaku, la Expo Anime

Se realizará en la previa del Día de las Infancias con entrada libre y gratuita.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2022

Este fin de semana se realizará por primera vez la Expo Anime, un evento friki que promete entretenimiento para todas las edades y ser el lugar ideal para encontrar un regalo para el Día de las Infancias. La entrada será libre y gratuita. Invitan a disfrazarse o hacer cosplay. Quien lo haga participará por grandes premios.

El suceso para los fanáticos de la cultura asiática en San Juan incluirá más de 30 stands frikis, shows de k-pop, zona Army, concurso de cosplay, competencia de k-pop, show de Dúo GZ7 con sus covers de anime, pasarela de cosplay y disfraces. También habrá un taller de cosplay, sector de juegos de mesa y maquillaje de anime.

Publicidad

Las personas que vayan disfrazadas o con cosplay participarán por más de 25 premios, entre los que hay mangas, peluches, riñoneras, tragos, pósters y más. Solo con presentarse caracterizados de algún personaje, sea de anime o no, recibirán un número para participar del sorteo. No es necesario inscribirse.

El evento congrega a muchas grupalidades de la comunidad friki de la provincia. Los shows serán de los conocidos grupos de K-pop Shadows y Bad4u, el dúo de covers de anime, GZ7 y Bulletproof San Juan, con la Zona Army. El sector de juegos de mesa estará a cargo de La Orden del Club Lúdico. Al taller de cosplay lo dictará la reconocida Cocca Cosplay. El maquillaje, en tanto, será de Cultura Drag. Las competencias, para las cuales ya no quedan cupo, tendrán a jurados con gran trayectoria dentro del Cosplay y K-pop.

La Expo Anime tiene fecha para el viernes 19 de agosto de 16 a 23 horas y el sábado 20, de 15 a 22 horas. Será en el Centro Cultural Conte Grand (San Luis y Las Heras).

Line Up

Los dos días durante toda la jornada habrá juegos de mesa y stands de venta y gastronómicos.

Publicidad

Viernes 19

18.30 Taller de Cosplay
19.30 Show de Bad4u
20.00 Show de Dúo GZ7
21.30 Zona Army
22.30 Sorteo
22.50 Show de Shadows

Sábado 20

16.00 competencia de K-pop
18 a 21.30 maquillaje
19.00 competencia de cosplay
20.50 pasarela de cosplay
21.30 sorteo y entrega de premios
21.50 cierre de Shadows y Bad4u.

Para más información seguir a la página de Instagram Expo Anime San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS