Publicidad

Cultura y Espectáculos > Buena noticia

Experiencia Van Gogh: la muestra se extiende por 10 días más

Informaron novedades sobre la exhibición que cautivó a las sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2022

La muestra “Van Gogh Experiencia de arte inmersiva” permanecerá 10 días más en la provincia y de esta manera estará en el Teatro del Bicentenario hasta el 11 de diciembre. Los organizadores decidieron extender el cierre por la exitosa respuesta del público sanjuanino. Se puede visitar de lunes a jueves de 18 a 22 horas y viernes, domingo y feriados de 17 a 23 horas.

De este modo, el espectáculo multisensorial basado en la obra del máximo pintor impresionista Vincent Van Gogh seguirá habilitada en el ala este del Hall Principal del teatro, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura provincial.

Publicidad

La entrada general es de $2.500 (miércoles a domingos) y $2.000 (lunes y martes); niños hasta 12 años inclusive $1.000; jubilados y pensionados $1.000 y niños menores de 3 no pagan.

Cabe aclarar que los descuentos para jubilados y menores de 12 son exclusivamente por boletería del teatro presentando carnet y DNI según corresponda.

Los horarios de la boletería del teatro son de lunes a viernes, de 9:30 a 14 horas, de 16 a 20, y los sábados de 10 a 13.30 horas. Cupos limitados.

La muestra

Se trata de una exhibición atrapante que le permite al espectador percibir en detalle y desde otro punto de vista las obras de Van Gogh, a través de una experiencia multisensorial acompañada de música y con un relato en primera persona.

Publicidad

El recorrido es de 60 minutos, diseñada por Stefano Fake y presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas especialmente.

Toda superficie del salón principal está rodeada de imágenes que sumergen al espectador en el interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas, que junto a una banda sonora envuelven al público y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial nunca antes vista.

Finalmente, cada espectador podrá experimentar la realidad virtual durante el recorrido, siendo otro de los diferenciales de esta muestra mundial visitada por millones de personas.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS