Publicidad

Cultura y Espectáculos

Fiesta Nacional del Sol: la juventud copó las boleterías para poder ver a María Becerra, Lali y Bizarrap

Algunos eligieron "acampar" de noche y otros madrugaron desde temprano para asegurarse un lugar en las noches donde llegan los números más esperados.

24 de enero de 2023

Minutos antes de las 9 de la mañana del martes, las boleterías del Teatro del Bicentenario y el predio Costanera comenzaron a vender las entradas para la juventud que decidió acercarse a los puntos de ventas habilitados para asegurar su presencia en las noches de la Fiesta Nacional del Sol 2023 donde se van a presentar María Becerra, Lali y Bizarrap. Algunos eligieron "acampar" de noche y otros madrugaron desde temprano para poder adquirir su ticket que le permita ver a los ídolos populares del momento.

Los primeros en comprar sus entradas se habían acercado en horas de la noche para poder evitar las largas filas que se observaron a primera hora de la mañana. Fue por este motivo, que la venta, que estaba prevista desde las 9 de la mañana, se adelantó unos minutos antes y esto permitió que los primeros fanáticos aseguren su lugar en lo que van a ser las noches del miércoles 22 y viernes 24 de febrero. En la primera de ellas será Bizarrap quien suba al escenario principal, mientras que la “Nena de Argentina” y Lali lo harán en la noche donde los carruajes volverán a circular por la calle paralela al predio Costanera.

Publicidad

Algunos para poder amenizar la espera eligieron llevar alguna banqueta o reposera, acompañados del mate o de una botella de agua, para que el camino a las boleterías no se haga tedioso. En el caso de las boleterías del teatro, la espera era mucho más agradable por el aire acondicionado que estaba prendido en el interior, mientras que en el predio Costanera solo había que resguardarse en la sombra.

Sin embargo, DIARIO HUARPE observó que la venta más rápida se dio en el predio que está ubicado en el departamento Chimbas. Si bien había llegado menos gente a este lugar, aquí eran 7 las boleterías que estaban abiertas para la venta de entradas, mientras que en el teatro solo había tres bocas a disposición.

En un relevamiento realizado por las boleterías de ambos sitios de venta, en el Teatro del Bicentenario eran más las personas que llegaron hasta el lugar en búsqueda de una entrada de $4.000 para el show de María Becerra, pero en la Costanera los pedidos eran más parejos. Cabe destacar que Lali subirá al escenario principal durante la misma noche que la “Nena de Argentina”, pero esta última parece ser la favorita en la juventud sanjuanina. Incluso también había madres o abuelas que se habían acercado a los sitios de venta para poder comprar alguna entradas para sus hijos.

Por su parte, los trabajadores de seguridad en ambos sitios explicaron que la noche transcurrió de manera tranquila, pese a que algunas personas decidieron “acampar” durante la noche. Esto permitió que las personas que llegaron temprano, se acomoden detrás de los que decidieron pasar de largo durante la noche.

Publicidad

Otra modalidad de venta disponible

Todas las personas que deseen asistir a alguna de las noches de la Fiesta Nacional del Sol, pero que se les dificulta poder llegar hasta las boleterías habilitadas, pueden adquirir sus entradas desde las 15 horas por medio del sitio Autoentrada.com. En tanto, durante la jornada de este martes, las boleterías del Teatro del Bicentenario y del predio Costanera van a estar disponibles hasta las 19 hs.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS