Publicidad

Cultura y Espectáculos > Teatro del Bicentenario

Fiesta Nacional del Sol: los sanjuaninos que hicieron vigilia por una entrada para Bzrp, María Becerra y Lali

Hay dos puntos de ventas: en el Teatro del Bicentenario y en el Costanera Complejo Ferial. 

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2023
La mayoría de las personas que llegó al teatro era joven.

Decenas de sanjuaninos llegaron por la noche del lunes al Teatro del Bicentenario para hacer vigilia por una entrada para ver al productor musical y Dj Bzrp, las cantantes María Becerra y Lali. Este martes se larga la venta, pero en el lugar ya hay jóvenes y adultos con sus reposeras, hieleras y carpas para ser los primeros en obtener un ticket. 

La venta de entradas se realizará de 9 a 19 horas en los puntos de venta presenciales: boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial (boletería 1).

Publicidad

Solo se pueden adquirir dos entradas por persona. Por eso, en la noche del lunes, los sanjuaninos llegaron en grupos para la vigilia. Las entradas tienen varios valores: desde $500 hasta $4.000.

Los que adquieran las de menor valor, tendrán la opción de acceder a las tribunas cuya capacidad es de 8.500 localidades y al campo trasero 10.000, mientras que los que obtengan las más caras, al campo delantero para ver a Bizarrap, Lali y María Becerra. Allí habrá 19.000 lugares. Por otra parte, los jubilados solo abonarán $300 y los niños hasta 12 años y personas con discapacidad ingresarán gratis al predio.

En paralelo con la venta presencial, también habrá venta on line, que comenzará a las 15 horas en www.autoentrada.com.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS