Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano 2022: cuál fue la sanción para Lucila y por qué sancionaron a Walter

El jueves se llevó adelante una gala repleta de comunicados por parte del dueño de la casa.

Por Rocío Vieiro
11 de noviembre de 2022

En la gala del día jueves, la casa de Gran Hermano debía conocer al participante en placa que Lucila, por ser la líder de la semana, salvaría para que no tenga posibilidades de irse este domingo. De todos modos, se sabía que durante la transmisión se conocería la sanción que el dueño de la casa había decidido para ella por romper una de las reglas básica del reality.

Previo a la nominación, Lucila se acercó a Juan y, tras advertirle que estaba sin micrófono, le comentó a quien iba a votar. Por ello, además de descontar sus votos, Gran Hermano decidió que pierda el beneficio de salvar a un compañero de la placa por lo que Juan, Nacho, Agustín y Daniela quedaron sentenciados a la misma. 

Publicidad

Que sanción recibió Alfa

Además de la sanción a Lucila, Gran Hermano debió intervenir en la casa tras un comentario de Alfa hacia Coti que en donde se sobrepasaron los límites. Luego de que toda la casa le dejó en claro a Walter que su comportamiento había sido inapropiado, el participante fue citado al confesionario para ser comunicado que habría sanción por lo sucedido ya que en el reglamento del reality se explicita que comportamientos de acoso hacia otros participantes no son tolerados.

Finalmente, Gran Hermano decidió que la sanción sería quedar nominado. Por lo que la placa final para la gala de eliminación del domingo quedó conformada por: Alfa, Juan, Nacho, Agustín y Daniela.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS