Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano 2022: quienes están en placa y a quién salvará Thiago

El reality ya tiene los nominados de la sexta semana.

Por Rocío Vieiro
24 de noviembre de 2022

Una nueva semana transcurre en Gran Hermano y por lo tanto se avecina una nueva eliminación. En el día de ayer se llevaron adelante las nominaciones, con el liderazgo de Thiago nadie podía votarlo, pero además, tampoco nadie gastó sus votos en Daniela, suponiendo que sería salvada.

Tras la salida de la Tora (Lucila), la casa no volvió a reagruparse y cada participante se quedó con quien había elegido anteriormente pasar sus días mientras se mantengan participando de Gran Hermano. Esto, le costó la nominación a las personas cercanas a la recién expulsada.

Publicidad

En placa quedaron: Nacho, María Laura, Agustín, Juliana y Romina. La sorpresa fue la nominación de esta última, ya que es quien lleva adelante todo los quehaceres de la casa y sin ella nadie tendría nada resuelto. Sin embargo, los votos de Agustín y Alexis (Conejo), la dejaron en placa.

A quién salvará Thiago

Una de las especulaciones es que Thiago salve a Romina porque Agustín ya ha superado placas anteriores y podría no tener problema en volver a probarse con el público de Gran Hermano. No obstante, Nacho también es cercano a Thiago y podría ser otra de las posibilidades que tenga el participante para decidir esta noche.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad