Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano 2022: quienes quedaron en placa y cómo deberán salvar Nacho y Conejo

El día miércoles se conocieron las nominaciones del reality.

Por Rocío Vieiro
17 de noviembre de 2022

Luego de la prueba del liderazgo ganada por Nacho y Conejo (Alexis), en la cual por primera vez se compartirá el poder, comenzaron las nominaciones en la casa de Gran Hermano. Al excluir a estos dos jugadores, la casa debió reorganizar sus votos, ya que luego los participantes tienen la chance de salvar a alguien de la placa.

Por ello, luego de un mes en la casa de Gran Hermano, se vieron tres nombres nuevos en la placa de esta semana. Los nominados fueron: Alfa, Lucila, María Laura y Juliana. Por lo que en la gala de esta noche los líderes, Nacho y Conejo, deberán sacar a uno de lo cuatro participantes que ya no correrá riesgo de abandonar la casa.

Publicidad

Los jugadores no forman parte del mismo grupo, por lo que no será un decisión fácil de tomar y deberán consensuar el participante que más les sirva a ambos para la próxima semana en la casa de Gran Hermano.

La sanción que debe conocerse

Luego de la gala, Gran Hermano ingresó a la casa y les comunicó a los jugadores que habrá una sanción porque nuevamente ha sucedido algo indebido. Aún no se conoce si será para Coti y Conejo por haber hablado respecto a sus votos. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS