Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: líder de la semana y nominaciones

Esta noche habrá jornada intensa en la casa más famosa del país.

Por Rocío Vieiro
19 de enero de 2023

Luego de que el día martes Marcos logrará coronarse como líder de la semana en la casa de Gran Hermano, hubo un miércoles atípico ya que no hubo nominaciones. Debido a un paro de SATSAID donde la producción no lograría tener a todos los trabajadores de una gala de nominación, se postergó la misma para el día de hoy.

Por lo tanto, esta noche habrá votación y salvación en una misma gala. Ya se conoció la espontanea de Daniela, aplicada con 3 votos a Maxi y 2 a Ariel, pero habrá que ver a quien elige el resto de la casa para quedar en placa. Además, habrá que esperar para saber si alguien realizó la fulminante, que fue habilitada el día lunes. 

Publicidad

Problemas en la casa

Los últimos días revolucionaron la casa de tal manera que hasta se enemistó la alianza más estable de Gran Hermano. Walter y Romina se pelearon enfrente de todos sus compañeros y a pesar de que el participante intentó solucionar las diferencias su ex aliada sabe que afuera ya no es bien visto el trato que tiene con Ariel.

Agustín y la fulminante

Toda la casa cree que Agustín realizó la primer fulminante dentro de la casa de Gran Hermano, ya que ingresó al confesionario a realizar preguntas sobre la misma. Sin embargo, le dijo a sus compañeros que había pedido hablar con el psicólogo, lo que levantó aún más sospechas ya que otros hermanitos habían solicitado hablar y no habían sido llamados aún. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS